domingo, 28 de febrero de 2016

Gabriel Roldan y Elizabeth Chaira ganan el Cross Verano 7K

    Gabriel Roldan y  Elizabeth Chaira ganan el Cross Verano 7K - Decima Temporada. 
 
    Mas de 100 participantes en la ultima jornada de la decima temporada del Cross Verano 7K, mañana algo ventosa, menos de 30 grados temperatura, sendas oscurecidas por la sombra de frondosa arboleda que bordea el tramo de via sobre Alcorta, frente a la fuente de agua. La participacion record de los mas pequeños en su prueba promocional, donde todos fueron ganadores. Los mayores de 70 y menores de 20 años dieron una vuelta de 3,5K, el resto cubrio los 7K. 

      Una entretenida disputa por mantenerse en la punta, entre Ruben Debicki de Tigre que imprimio ritmo los primeros 1000 metros, y Sergio Espinola del Team FILA de Santiago Cisneros, el capitan avivo desde adentro la llama competitiva, asediado por Pedro Zamorano de Merlo, Richard Huerta y Nicolas Garcia.  Un expectante Gabriel Roldan, que hasta ahora habia llegado segundo y tercero, representando al Team FILA sellaria su primer triunfo con mejor crono de 24m04s, sus coequipers Mariano Grazian se destacaria entre los de 20 años (26m26s) y Luciano Rojas entre los juveniles (12m18s). Ruben Debicki  lidera entre los master 40 (24m50s). Alejandro Molina de Las Aguilas de San Martin entre losde 50 (29m58s), Juan Oses de Chile se adueña por tercera vez consecutiva la de 60 años (32m08s), quien cruzo los Andes para estar en la linea de largada.  y entre los Sub 16 Ignacio Rojas suma otro podio para Las Aguilas de San Martin (14m26s).
     Desde el inicio lidera entre las chicas Elizabeth Chaira de Moreno, Margot Hernandez del Magui Team, mas comprometida en la busqueda de su tercer trono, en los 1500 metros intentaba reducir los 4 segundos de diferencia,  Florencia de Vlassis de FILA team (Santiago Cisneros) se mantenia a 10 segundos, en 14m48s cubre la primer vuelta y conecta a Hernandez, que abandona al instante, finalmente Elizabeth Chaira es la consagrada cronometrando 29m42s. Florencia de Vlassis fue su escolta llegando a 16 segundos y lidera entre las de 30 años, tercera llega Graciela Benitez del BAC Centenario. triunfadora del apertura de temporada, ahora obtiene su mejor marca (32m16s),  Victoria Corbalan de Las Aguilas de San Martin (33m20s) y Viviana Sosa del team FILA de Cisneros (33m36s) fueron cuarta y quinta respectivamente. Martina Guevara de Pilar, vencedora del final de la sexta temporada Cross Urbano Nocturno 5K, ahora gana entre las de 2 decadas en 34m58s, mientras que Marisa Branth (42m30s) de San Andres hace lo propio entre las de cinco,  Ayelen Trota de Las Aguilas de San Martin se adueño de los 3,5K, Elena Gongora fue la mayor (77 años) y Bianca y Benjamin fueron los mas chicos (3 años) en la prueba infantil.
        Emocionadisimos de lo que hemos vivido, encuentro familiar, entre amigos, pasando un rato agradable. Esperando mejorar y superanos en las proximas. Gracias infinitas para todos.  Cerramos la decima temporada con la asistencia de 217 adultos (80 mujeres) y 26 chicos.  Los esperamos el proximo domingo 25 de diciembre (POR LA MAÑANA) para el XXX Cross Verano 7K apertura de la decimoprimer temporada.-
CLASIFICACION Panel derecho del Blog.
VIDEO: LAS AGUILAS DE SAN MARTIN - -
FOTOS: RUNNINGTEAM - -
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario